Donncha anuncia hoy la versión 2.7 beta de WordPress MU. Ya iba siendo hora de que la versión multiusuario de WordPress pasara a la versión más rádicalmente diferente de todas las anteriores. Si alguien la prueba que explique las experiencias e impresiones.[Descargar]
Contenido
El problema que seguramente tenga esta versión es que, al igual que WordPress 2.7 normal, el schedule no funciona (los posts programados no se publican).
Andrés, la he probado en el sitio de la firma y algo raro hace con los enlaces del home de buddypress (no he sido yo solo) así que he vuelto a la versión bleeding.
Ya he avisado a Donncha
¿Alguien conoce alguna comunidad para hablar sobre wordpress MU?
Yo estoy usando con bastante intensidad la versión de desarrollo de diciembre y salvo algún detalle va muy bien y me gusta mucho más que la versión anterior. Pero hasta que no salga WP-Mu2.7 definitiva no creo que migre.
@leo, existe una comunidad de buddypress donde se habla de wpMU en español. http://buddypress-es.com/
Saludos.



6 comentarios, 0 referencias
+
#