Contenido

jQuery 1.3.1, corrigiendo pequeños bugs

22 ene

+ 3

Acaba de salir del horno la versión 1.3.1 de jQuery, una versión que corrige  unos fallos producidos en laversión 1.3 y que podría provocar errores en algunos navegadores y en otros no. Impresionante la capacidad de reacción ante una serie de bugs.

  • Aunque es una actualizacion pequena, el tiempo de respuesta para sacar una nueva version es realmente sorprendente. Parece que hay un buen equipo detras de esta libreria.

  • Se nota que es un buen equipo, pero lamentablemente aún no sé como se insertan archivos Jquery dentro de mi blog, ya varias veces he dejado sin acceso a mi blog intentando hacerlo.

    Saludos Anieto muy buen blog

  • Esperaré unos días antes de hacer pruebas con lo que tengo desarrollado en jquery 1.2.6, no sea que saquen mas bugs a corregir. Por lo demás pintan bien los cambios.

    Acabo de subir un plugin para cambiar el tamaño de fuente en la pantalla mejorando la accesibilidad en el contenido. No solo crea dinámicamente las típicas -a a a+ sinó que también calcula el tamaño de fuente inicial proporcional a la pantalla para que en resoluciones muy grandes los nuevos visitantes no se encuentren una fuente diminuta en unos renglones kilométricos. Además se le puede cambiar el diseño tanto a la caja de las aes como a ellas mismas, para adaptarlas mejor al diseño de la web.

    El proyecto está en http://plugins.jquery.com/project/fontReSizer, ya me comentareis que os parece.

    Saludos aNieto2k, soy fan de tu blog, que le voy a hacer, aprovecho este post para comentarte esto ya que no pude encontrar como hacerlo por correo.

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.