Contenido

15 utiles herramientas para usuarios de WordPress

29 dic

+ 15

SixRevisions ha hecho una recopilación de 15 herramientas para usuarios de WordPress que realmente aportan una utilidad al blog. En la lista hay herramientas que no había visto nunca y otras que me han sorprendido de lo que realmente aportan al blog, así que no te pases ni una, no tienen desperdicio.

  1. ScribeFire, convierte tu Firefox en un editor enriquecido conectado a tu blog.
  2. WordPress Helper, toda la documentación de WordPress en tu Firefox.
  3. Screen Grab to WordPress, haz screenshots y envialos directamente a tu WordPress.
  4. WordPress Scanner, revisa la seguridad de tu blog.
  5. Broken Link Checker, plugin que se encarga de revisar los enlaces de tu blog y marcar los que ya no están disponibles.
  6. Google Syntac Highlighter, mejora estéticamente la visualización del código de tus posts. (Alternativas  WP-Syntax, WP-Chili, o SyntaxHighlighter Plus.)
  7. Insights, plugin que te permite enlazar tu contenido con contenido multimédia de sitios como Flickr, Youtube, Wikipedia…
  8. Windows Live Writer, Microsoft nos dá la aplicación necesaria para escribir offline nuestros artículos.(Para Mac tenemos ecto o Thingamablog)
  9. Revision Control, herramienta que permite controlar las revisiones de posts, ideal para blogs con multiples autores.
  10. Organize Series, un plugin ideal para crear series de artículos relacionados entre sí.
  11. WordPress Comment Moderation Notifiers, herramienta con la que podremos moderar nuestros comentarios más rápidamente.
  12. WordPress Comment Ninja, extiende las opciones de moderación de comentarios con este script de GreaseMonkey.
  13. Adserve, controla la publicidad de tuWordpress.
  14. Simple Tags, los tags nunca serán más fáciles, usando el Yahoo Term Extractions API este plugin te sugerirá los tags que poner.
  15. Twitme, postea en twitter desde tu WordPress (Alternativas Twitter for WordPress, Twitter Tools, Twitpress, y SimpleTwitter)

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.