Contenido

Wordpres 2.7 RC1

1 dic

+ 17

WordPress acaba de anunciar la versión RC1 de la nueva WordPress 2.7. Y cada vez está más cerca. Desde la beta1, aNieto2k está funcionando en esta nueva versión y la verdad es que no lo cambio por una anterior por nada del mundo :D[Descargar]

  • Bien me gustaría que mostrasen un avance del wordpress MU 2.7, pues uso MU y estoy con ataques de ansiedad, jajaja…
    bueno, Andrés, me surge una duda, ¿sabes por que se produce el hecho de que cuando pego codigo en la vista de html del youtube, el wordpress automaticamente me lo borra? Sé que no se puede y que me tengo que conformar con un plug-in, pero me desespera el no saber la razón, y en especial por que antes se podía hacer. Saludos, y que bueno que exista este blog, de lo contrario nunca hubiese aprendido a hacer temas de wordpress. :D

  • Espero que esta versión solucione mi problema con la pestaña HTML en la creación de entradas y páginas, pues no me funciona…

  • pero te funcionaba con la 2.7b2? insolitamente, alli si me funcionaba el pegar directamente el codigo de youtube

  • Me funcionaba con la versión 2.6.3
    Desde actualicé a 2.6.5 y 2.7b3 esa pestañita dejó de funcionar. Simplemente no responde…nada de nada.

  • Estoy contigo, Andrés. Ahora me toca editar algunos blogs con la versión 2.6 y me da pampurrias, :)

  • @Jorge: a mi la pestaña me funcionaba con una 2.7.b2

  • @Li Chong: Acabo de actualizar a la versión 2.7 RC1 y nada de solución. Estoy llegando a creer que es cosa mía y no del WP. ¿Habré movido algo que no debía?

  • prueba haciendo instalación limpia. Borra todo, salvo el /wp-config.php y las carpetas de plugin y temas. Cerciorate de que no haya algun plugin que impida usar el visor de HTML (Un TinyMCE?) y acuerdate, antes de hacer eso, RESPALDA, no vaya a ser que cometas un desastre por hacerme caso.

  • @Li Chong: he hecho instalaciones limpias en todos los casos, deshabilitaré los plugins a ver si doy con la falla

  • Andres Nieto, el maestro, se le solicita urgente acá… yo con suerte llevo un año en este asunto y no soy muy experto que digamos…

  • Pues nada, no he dado con el problema. No aparece ni siquiera la etiqueta HTML. Así que si alguien me ayuda se lo agradeceré infinitamente.

  • @Li Chong: Es raro, acabo de probarlo y con WordPress 2.7 RC1 me ha funcionado perfectamente.
    @Li Chong: Ya estoy aqui!!! :D
    @Jorge: Si usas Firefox, revisa la “Consola de errores” a ver si te sale algo en rojo. Tiene pinta de ser un problema JS de algún plugin.

    Dinos cosas.

  • Hola,

    Veo el panel de administrador demasiado saturado de JS.

    En la página inicial del panel de administrador cargamos un total de 465kb.

    Solo en JS son 142kb. ¿No hay forma de bajar este valor y dejar en panel bastante más “light” y rápido?

    Los 92kb de CSS me parecen increíbles.

    Es que no quiero un sistema exagerando en animaciones, quiero si un sistema funcional que sea rápido en servidores más lentos.

    Con esta evolución de tamaño estoy pensando en cambiar para DotClear…

    ¿Es posible que el panel de administración solo funcione con el core de jQuery o mootools?

    ¿Es posible hacer algo?

    Saludos, Pardalito.

  • @aNieto2k: Hola. He probado con la consola de errores de Firefox y me salen varios errores con “jQuery is not defined” y “too much recursion”.
    ¿Cómo lo soluciono?
    Gracias

  • Andrés: Instalé un plug-in en mi WordPress mU 2.6.5 (no ha salido nada de 2.7 para los MU) y desde ahora me ha funcionado el pegar directamente el código.
    Y vamos Jorge, que alguna explicación lógica debe haber. O si no habrá que llamar al doctor House.

  • @Li Chong: Jejejee, bueno, no encontré al Dr. House. Agradezco a aNieto2k por el interés al enviarme un mail, pero justo ya había desinstalado todo: borré absolutamente TODOS los archivos e instalé el WP 2.7b3rc1 de nuevo. Instalé los plugins uno a uno, el tema y adivinen qué…
    FUNCIONA DE MARAVILLA.
    Conclusión: Había cruce con algún plugin que usa JQuery…en fin, no di verdaderamente con el problema, pero el blog ya me funciona bien y eso me basta por hoy.

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.