Contenido

Congreso de WebMasters 2008

24 nov

+ 10

Bueno, ya estamos de nuevo en Palma de Mallorca, ya dejamos atrás 3 días de Metro, nervios y carreras entre el hotel y palacio de congresos. Han sido unos días inolvidables en los que he conocido (o les he puesto cara) a la gente que leo y que comenta en la web.

Por culpa de lo frenético del viaje ha habido gente a la que no he podido dedicarle mucho tiempo, como por ejemo Alex Barros o Gafeman. En el próximo viaje una cenita ¿no?

photo

Por otro lado, por fín, conocí en persona a Daniel Mota, el creador de theme y amigo mio desde hace 4 años. Menos mal que coincidimos en Madrid ya que la siguiente opción era llevarlo al Diario de Patricia. Conocerlo solo me confirmó lo que yo sabía, es un p… crack y llegará muy lejos.

3055790824_4703035e23_b

Por fín, me encontré con Fernando Tellado, un crack tras la pantalla y en el escenario. Una persona muy humana y que transmite buen rollo y simpatía, ojalá hubiera tenido más tiempo para charlar detenidamente con él.

En fín, han sido unos días interesantes y me traigo de Madrid muy buenos recuerdos y amigos.

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.