Contenido

Herramientas para ayudarnos con el día a día

19 nov

+ 3

La gente de Smashing Magazine ha confeccionado una lista de herramientas que nos ayudan cada día con nuestro código. Aunque la mayoría las conocíamos ya, siempre esta bien tener un listado como este para momentos de lapsus.

  1. Firebug (Oh Dios!) (FF)
  2. Web Developer Toolbar (FF)
  3. YSlow (FF)
  4. Internet Explorer Web Developer Toolbar (IE)
  5. Fiddler (IE)
  6. Debug Bar (IE)
  7. HttpWatch (IE/FF)
  8. Live Http Headers (FF)
  9. Web Accesibility Toolbar (IE/OP)
  10. Fangs (FF)
  11. Venkman Javascript Debuger (FF)
  12. ColorZilla (FF)
  13. Fireshot (FF)
  14. Web Inspector (WK)
  15. FireFTP (FF)

FF - Firefox, IE - Internet Explorer, OP - Opera, WK - WebKit

  • Primero de todo felicitarte por tu blog, soy uno más de los que pasan por estas páginas todos los días.

    En segundo lugar, decir que estas herramientas -prácticamente todas- me hacen compañía en mi trabajo diario, si bien algunas las tengo deshabilitadas para una mejor performance hasta que las necesito. La ayuda que ofrece herramientas como Firebug es inestimable para perfilar nuestro trabajo.

    En resumen, Firebug y jQuery me han ayudado mucho en una nueva concepción de desarrollo web, y esto repercute en mis clientes que están mucho mas contentos con el resultado.

    Hoy 19N. Me voy a la calle.. no falteis ni uno!!!

  • Muy buenas las herramientas, la mayoria las conocia, pero alguna se me habia escapao… Yo te aria una aportación sobre una herramientas que para mi es indispensable que es una regla de medir! (Sobre todo para diseñadores). Se llama MeasureIt. La verdad esque es muy útil si tienes que sacar medidas sobre algun elemento para enmaquetar…etc lo que sea. Un saludo!!

  • Un debuguer de javascript muy bueno es BlackBird, que ya lo habías comentado en tu blog: http://www.anieto2k.com/2008/10/14/blackbird-gestion-de-logs-para-nuestro-javascript/

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.