Contenido

Wordpresz.org, cuidado!!!

6 nov

+ 2

AyudaWordpress nos trae un artículo alarmante a la vez que curioso con el descubrimiento de Wordpresz.org, un sitio falso al que no quiero regalar un enlace (aunque parece que está caído) y que ofrece una burda imitación de WordPress pero con mala intención.

Sino estás seguro de donde has descargado tu WordPress, revisa el fichero pluggable.php en busca de la cadena “http://www.wordpresz.org/tuk.php”.

Si no lo encuentras, no tienes que preocuparte ya que debes estar usando la versión oficial de WordPress, pero si por lo contrario lo encuentras, te recomiendo que descargues la oficial de la página de WordPress y que la reemplaces (la instalación completa) lo más rápido posible.

Esta versión, viene cargada con código malicioso que puede afectar a todos tus usuarios con un supuesto troyano llamado Troj/WPHack-A.

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.