Contenido

Personalización del panel de escritura en WordPress 2.7

6 nov

+ 6

He quedado prendado por la apariencia del panel de administración de WordPress 2.7 y es que no es para menos. Hace unos 5 días que tengo WordPress 2.7 en aNieto2k y la verdad es que es una gozada. Me va más rápido y todo es mucho más intuitivo, sin contar que no hace daño a la vista entrar y que la colocación de los componente está todo más o menos donde debería estar. Y además de todas las demás nuevas funcionalidades incorporadas.

Pero además, sino te acaba de convencer, lo puedes colocar todo a tu gusto y una muestra de ello es el video que desde WordPress nos muestran y estos ejemplos del panel de estructura recolocado.

db-layout-001

db-layout-002

db-layout-003

  • Hola andrés… una pregunta, ¿No has conseguido algún bug significante? yo no me he atrevido a instalar 2.7 todavía en mi blog. ¿Algún contra que puedas compartir con nosotros?

  • @ivor: Por el momento (cruzo los dedos) no he tenido ningún problema, todo perfecto. Quizás algunas incomodidades a la hora de publicar, pero ya las comentaré :D

    Estoy un poco liado últimamente y no lo he usado a fondo, espero tener unos días de relax la semana que viene.

  • Pues yo actualizaré a WordPress 2.7 cuando tenga el diseño del blog listo.

    Quiero actualizar el tema de los comentarios… y además quiero hacer un mejor código HTML y CSS.

    ¡Ya veré cómo sale!

  • La verdad es que yo tampoco pude aguantarme hasta que salga la versión final. Instalé anoche la beta 1 (maldición) y, concuerdo contigo, no sólo es mucho más agradable a la vista que sus predecesores, también la ubicación de los menúes ha mejorado muchísimo. Al principio puede costar un poco, pero lo veo bastante más dinámico y ‘usable’.
    En fin, será cuestión de acostumbrarse :D

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.