Contenido

Themes para desarrolladores

29 oct

+ 12

De todos los themes que hay para WordPress, algunos destacan por que son realmente personalizables y no son aptos para todos los usuarios ya que el sacarle partido depende de los conocimientos de los usuarios.

Dougal Campbell hace una pequeña recopilación de estos para que los conozcamos y, ¿quien sabe? Quizas nos pongamos a sacarle partido :D

  1. SandBox, el más famoso de los encontrados en el listado. El uso de microformatos es quizas lo más relevante a destacar ya que mediante el uso de una gran cantidad de clases en los elementos nos permite personalizar el theme hasta el nivel más bajo posible.
  2. PrimePress, la semántica hecha theme. Un theme cargado de ayudas para nuestro SEO, soporte para banners rotativos y cabeceras personalizadas por post.
  3. Thematic, theme basado en SandBox, al que usar el framework CSS 960px lo está haciendo más y más famoso. Un diseño muy cuidado y que incorpora 13 widgets con los que trabajar con nuestro theme.
  4. Agregado, se trate de un theme que nos permite agregar (de ahi su nombre) muchas de las actuales redes sociales haciendo que el blog se convierta en el lugar donde encontrar todo lo que hay en Internet sobre ti.
  5. Carrington, Dougal cree que es la nueva generación de themes para WordPress y nos es de extrañar ya que nos permite tener un theme realmente ordenado gracias a un sistema de directorios completamente nuevo en el mundo WordPress y una estructura de código limpia y abstracta que nos permite definir las más extravagantes combinaciones.

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.