Contenido

Meneame comments to WP, traete los comentarios de Meneame

24 oct

+ 4

Fernando de BlogEstudio me avisa que ya tiene listo el plugin Meneame Comments to WP, con el que podremos importar directamente desde Meneame los comentarios que se hayan publicado en noticias meneadas de nuestro blog. 

meneame-to-wordpress

La idea nació apartir de una interesante reflexión de Enrique Dans que se preguntaba como solventar el problema de falta de Feedback por parte de los usuarios de Meneame a noticias del blog. A raiz de esto, y con la ayuda de Ricardo lograron hacer posible que el RSS de comentarios de Meneame devolviera todos los comentarios de una entrada (algo que hasta el momento no era posible).

Personalmente me satisface gratamente la idea y sobretodo la amabilidad que Ricardo les ha ofrecido al permitir sacar el contenido de Meneame sin ningún tipo de problemas. Si esto hubiera sido Digg, hubieran puesto in <iframe />; en Digg con el blog como medida para reaprovechar el feedback….

  • Hace días que pienso en poner algo parecido al blog, gracias por ponerme las cosas fáciles :P

  • Andrés,

    el feed RSS de la noticia con los comentarios si estaba ya desarrollado, lo que nos ayudó Ricardo es a añadir una cabecera a la página individual de la noticia:

    rel=”alternate” type=”application/rss+xml” title=”comentarios esta noticia” href=”http://meneame.net/comments_rss2.php?id=ID_NOTICIA”

    para hacernos las cosas más fáciles :-)

    Gracias por el post!

    P.D. Por fa, BlogEstudio y no BlogStudio :p

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.