Contenido

Internet Explorer 8 eliminará las expresiones CSS en el modo estandar

20 oct

+ 4

Con Internet Explorer 8 van a cambiar muchas cosas, y una de ellas es la eliminación de las expresiones CSS en el modo estandar. Aún recuerdo el hack de max-width con el que mediante el uso de expresiones CSS podíamos definir un tamaño máximo para elementos de nuestras páginas.

div.title { background-color: expression( (new Date()).getHours()%2 ? "#B8D4FF" : "#F08A00" ); }

Ahora esto pasará a mejor vista cuando Internet Explorer 8 aparezca en escena. Únicamente dispondremos de ellas en el modo Quirks y en Internet Explorer 7. Sin duda una gran noticia que además de ayudar a los desarrolladores, apoya los estandares web por parte de Microsoft dejando algunos de sus usos al CSS lo que significa un incremento del rendimiento y reduce el procesamiento por parte del navegador.

  • Espero que IE 8 soporte position:fixed, porque hice un script para que ande en IE usando expression, ya no va a andar mas -.-

  • Interesante, es increible ver como te tienes que ir adaptando a las reglas o quedas fuera, ya los tiempos han ido cambiando y se nota en microsoft, recuerdo cuando ellos ponían las reglas, saltaban estándares, estrablecían lo suyo y nadie podía hacerlos doblegar, será que ahora si empiezan a sentir duro la competencia? porque no creo que lo hagan de muy buen gusto pero si para no quedarse fuera de la jugada, toal al fin y al cabo los beneficiados somos nosotros.

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.