Contenido

Lanzada la versión 9.60 de Opera

8 oct

+ 2

Esta mañana ha sido lanzada la versión 9.60 de Opera. Una versión que ha salido sin mucho revuelo debido a las escuetas mejoras que aporta, pero merecela pena mencionarlas.

  • En lo personal siempre me ha gustado Opera aunque el que más utilizo y por varias razones es Firefox. Lástima que Opera no haya tenido la oportunidad de despegar como otros navegadores, pero no por ello dejan de hacer su lucha.

    Saludos

    EDY

  • Empece a utilizar regularmente Opera desde su version 5, y luego despues de algunos años migre a Firefox. En mi caso la version 3 de FF es una pesadilla, muy pesada y muy lenta, por lo que volvi al lugar del cual nunca debi haberme ido ;)

    Creo que la principal falla de Opera (o la principal ventaja de Firefox en relacion al resto) son las extensiones. Opera tiene sus widgets pero la verdad es que no utilizo ninguno de ellos.

    El blog es EXCELENTE, saludos,

    Francisco M

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.