Contenido

Microsoft y Nokia adoptan jQuery

28 sep

+ 12

Desde el blog de jQuery, John Resig anuncia que Microsoft y Nokia están pensando adoptar a jQuery para su plataforma de desarrollo oficial.

Por una parte Microsoft está pensando en ampliar el uso de jQuery en Visual Studio y formar parte de la distribución. Además Microsoft está pensando en desarrollar nuevos widgets para usar fácilmente con la tecnología .NET.

Por otro lado, Nokia está trabajando en un navegador web basado en Webkit (ALELUYA!!!!!) en el que jQuery estará incluido de serie con todo lo que eso puede aportar a los desarrollos. Para empezar Nokia va a migrar algunas de sus aplicaciones para disfrutar de las maravillas que jQuery nos permite realizar.

jquery_prototype_mootools_extjs

Una importante noticia que demuestra una vez más lo relevante que jQuery se ha llegado a hacer en el desarrollo web actual.

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.