Contenido

SquirrelFish Extreme entre en el juego de los motores JS

19 sep

+ 4

La aparición de Google Chrome ha hecho mover ficha a los demás navegadores para poder competir con los resultados obtenidos con V8 en el procesamiento de Javascript.

Después de la aparición de Chrome, TraceMonkey se ha visto obligado a formar parte por defecto de las última versiones de Firefox 3.1 (recordemos que antes había que activarlo manualmente). Tras muchas pruebas y muchas líneas explicando las maravillas de ambos se demostró que los resultados de uno y de otro son prácticamente similares y que mejoran sustancialmente lo que actualmente procesa el Javascript en los navegadores actuales.

SquirrelFish Extreme es una modificación de SquirrelFish, el motor de procesamiento de Javascript usado en WebKit. Esta versión promete destronar a los actuales reyes del Javascript (V8 y TraceMonkey) mostrando unos resultados realmente espectaculares.

  • SquirrelFish Extreme:    943.3 ms
  • V8:    1280.6 ms
  • TraceMonkey:    1464.6 ms

Estos valores, sacados de Summer of Javascript Core, nos muestran la mejoría de un 36% sobre V8 de Chrome y un 55% sobre TraceMonkey de Firefox.

Partiendo de que SquirrelFish era un gran motor de Javascript, esta nueva versión duplica en velocidad de procesamiento a su predecesor. El gráfico es bastánte ilustrativo.

sfx-perf

Como con todas las mejoras que WebKit anuncia, están disponibles desde este mismo momento.

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.