Contenido

OpenSearch en Internet Explorer 8

19 sep

+ 0

Ya vimos que Internet Explorer 8 nos está deleitando con nuevas y sorprendentes mejoras, todas ellas intentando limpiar la imagen que hasta ahora los desarrolladores y el gran público tenía sobre Internet Explorer 6 y 7.

smartab

Quizas una de las novedades que más llaman la atención es la barra de direcciones, donde podemos ver que la sugerencia de sitios, con imagenes y separada por secciones da la sensación de ser un gran acierto para los usuarios de Internet Explorer 8.

opensearch-internet-explorer-8

Hoy IEBlog explicaba como integrar OpenSearch en tu página web y como adaptarlo a la nueva versión de Internet Explorer 8. Si eres un usuario de WP-OpenSearch no hace falta que lo tengas que añadir manualmente para que los usuarios de Internet Explorer 8 puedan disfrutar de esta funcionalidad.

Para los que no recuerden de que iba esto del OpenSearch, se trata de una opción para permitir que los usuarios puedan añadir tu blog al listado de buscadores de los navegadores actuales.

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.