Contenido

Crea caricaturas de tus personajes preferidos

10 sep

+ 2

Cuando era pequeño, recuerdo jugar con recortables (poco tiempo ya que los pillé tarde), sin duda una generación antes había sido un boom sin precedentes en el ocio infantil, ahora estas prácticas podemos realizarlas nosotros mismos sin que nos miren mal.

dexter-cubeehiro-cubeesayid-cubeeschofiel-cubee

Con TVSeriesCubees podemos tener nuestra propia colección de recotables de nuestros personajes favoritos de las series que seguimos asiduamente. Yo ya tengo 3 impresos :P

  • jejej que buen plan, ya tengo a mi Fox Mulder y a Dana Scully sobre el monitor, al ladito del tux, que igual lo hize en recortable.
    Lo que uno es capaz de hacer en sus momentos de ocio. está bueno la idea creo que lo postearé en mi blog. Nada del otro mundo pero si quedan agradables y graciosos a la vista de más de un amigo.

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.