Contenido

Recopilación de enlaces rápidos

5 sep

+ 15

Listado de enlaces rápidos de cosas que me han interesado y me ha sido imposible comentar:

  1. CSS Hack para Google Chrome
  2. Más de 100 tutoriales de Photoshop
  3. 50 tutoriales con los que mejorar tu cuerpo con Photoshop

Y por cierto, una imagen vale más que mil palabras:

navegadores

Es un extracto desde el día 2 de Septiembre hasta el día 5, asusta ver el poder de congregación de Google… en 3 días, se ha cargado a Safari y a Opera.

  • En mi caso las estadísticas para Chrome son muy similares a las tuyas, aunque claro, con muchas menos visitas, pero también se ha cargado a Opera y Safari.

    Sigo usando todo el tiempo Firefox, pero me estoy acostumbrando demasiado a usarlo en paralelo con Chrome.

  • hay algun hack para chrome o safari que pase el validador de w3?? pq sino me deja las hojas invalidas

    bueno respecto de chrome, con un AMD XP2600+ con 1.5gb de ram e intentas abrir mas de 5 pestañas y relativamente la pc se muere mal, y ni hablar si abres las 5 pestañas muy rapido

    a diferencia de FF, IE, S o O que no tienen ningun problema con esto

    ademas he notado que estando en chrome y habiendo aceptado colaborar con enviar info anonima para mejorar bla bla bla el disco esta todo el tiempo leyendo hasta que cierras el chrome

    no se yo sigo fiel a FF

    saludos

  • me parece que lo de las visitas tiene mucho que ver con esto de testear por curiosidad el Chrome y usarlo en paralelo, sin duda este exelente navegador se va a comer a todos, en performance, rapidez, standards, etc.. no nos olvidemos que detras esta Google.

    yo me acostumbre a la suit de Opera pero me simpatizo muchisimo este browser. Bien por Google.

  • Chrome está dando mucho que hablar pero al fin y al cabo ha desbancado a Opera y Safari porque se ha escrito esta semana más de Chrome que de cualquier otra cosa.

    Esto va de que quien más renombre tiene más vende, como en el corte inglés.

    Pero igualar a la comunidad de usuarios y de apoyo a Firefox, pues no les queda a los de Google xD

  • Bueno lo de los resultados de chrome creo es más porque muchos estamos probando este nuevo navegador y más porque es de google con decirte que yo en este instante estoy escribiendo este comentario desde chrome pero no quiere decir que haya dejado mozilla sino que simplemente es para probar aunque tampoco digo que nunca terminará como mi navegador predefinido pero por ahora mozilla tiene ese privilegio por muchas cosas, entre ellas por los plugin que utilizo.

  • En mi caso Chrome me está sirviendo para apartar ciertas webs como aplicaciones (para lo que se ha pensado Chrome).

    La verdad es que poder usar GMail como mi aplicación ‘nativa’ de correo está muy bien. He probado Fluid y ¿Prism? y no me habían convencido pero Chrome es tan rápido y sencillo para convertir webs en ‘aplicaciones’ que es la mayor baza.

    Como navegador muy bien pero está muy verde, se ve a la milla esto, pero Google, aunque no todo lo que toca es oro, suele luchar por mejorar continuamente sus servicios y Chrome tiene mucho valor para Google, seguro.

    Chrome se ha posicionado donde está por 1.- ser Google y el efecto mediatico que produce y 2.- innovar, o aunque no se le pueda decir innovar, ejecutar de forma excelente movimientos necesarios en un navegador web que todavía estaban siendo tímidamente explotados en los más veteranos, como la web-aplicación o el modo privado.

    Espero ver antes de acabar el año un Chrome para Mac con aplicaciones web que jueguen con el Dock y con Growl (mucho pedir? :-) ).

  • En mi caso en particular el chrome no visualiza bien el blog, pero seguro que se reparará. Y la verdad es que hay que intentar tener todos los exploradores porque si no no sabes si la gente te visualiza bien o no.

  • En mi caso igual, Chrome en 3er lugar… lejos de Opera.

  • Se trata de publicidad y de imagen. Opera siempre ha sido excelente, ha parido los mejores avances que ahora recogen todos los navegadores, ha sido siempre, quizá, el más avanzado de todos, el más rápido y el más ligero.

    Y, a pesar de tenerlo todo a favor, no pudo explotar en crecimiento cuando lo hizo Firefox, el cuál aprovechó el sospechoso movimiento del código abierto, algo que sólo importa a los programadores, y que parece crucial para darse publicidad.

    Aparte de eso, Chrome es de Google, y ahí da igual si es de código abierto. Todavía nadie ha usado su código en contra de Chrome, como sí se ha hecho con Opera.

    Así que nada, Chrome, Firefox y Explorer, trío de ases para el futuro. Más vale que Opera no deje de desarrollarse en la sombra, porque los demás no podrán avanzar sin él (la historia así lo ha demostrado).

  • Fuera de tema…
    Me ha hecho gracia el huevo de pascua de Chrome. Solo escribid about:internets en la barra de direcciones :)

  • Creo es muy pronto para decir que Chrome se ha cargado a Opera y Safari de algun sitio, esto mas bien creo es la curiosidad que origina cuando Google lanza un producto, en este caso el navegador Chrome, habra que esperar en los dias por venir si el cambio es considerable o todo retorna a su nivel, recuerden que no deben ver a Chrome como un simple navegador, esto va mas alla de eso, habra que esperar lo que en realidad se trae Google con esto.

  • O.o
    si que pesa la pagina de inicio…

  • Yo me he encontrado con los mismos datos que los demas: Chrome escalando puestos y superando a Opera y Safari en las estadisticas de mi blog. Sin duda impresionante como va subiendo puestos.

  • me sumo a lo que dice @Nosolomusica sobre Opera y agrego tambien para los que dicen que sus webs o blogs no se ven bien con Chrome les digo que puede ser que su web halla sigo maquetada para IE y Firefox, los cuales no cumplen con los standares tanto como Opera y Webkit (motor de Chromey safari). ah! y no se olviden que firefox no crecio por ser “open source” sino por que detras esta google, a ver ahora en adelante en que se convierte firefox y si sus seguidores se cambian a Chrome con la excusa de que este es “open source”… esto se va a poner muy divertido…

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.