Contenido

TraceMonkey, esteroides para Firefox

23 ago

+ 9

TraceMonkey es la palabra de moda, y no es para menos ya que es el nombre del proyecto que formará parte de Firefox 3.1 y que se encargará de mejorar la ejecución de Javascript en este navegador.

John Resig nos muestra una gráfica en la que podemos ver el incremento de velocidad que significará esta modificación en la nueva versión de Firefox.

assorted-benchmarks

Podemos disfrutar de este incremento de velocidad con la última versión de desarrollo de Firefox 3.1. Simplemente tendremos que activarlo desde about:config, poniendo a true la siguiente opción:

javascript.options.jit.content

Sin duda es una gran noticia, después de que WebKit anunciara SquirrelFish, era de esperar que Mozilla contraatacara y mostrara sus armas para seguir comiendole terreno a Internet Explorer.

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.