Contenido

Mozilla nos propone el navegador del futuro

8 ago

+ 6

Actualmente la experiencia de usuario en Internet está en auge y pensar en las personas que hay detrás de las pantallas está mejorando la vivencia de disfrutar de una buena aplicación web. Mozilla se ha parado un momento a pensar en como podría ser este en un futuro. Aurora es un concepto de lo que podría ser un navegador del futuro, en él vemos las posibilidades de interacción con la red que podría algún día llegar a existir entre usuarios de la red.

aurora_navigator_3

En Adaptive Path van recogiendo todas estas ideas y se generan vídeos para que los usuarios ansioso con el futuro podamos hacernos una idea de como podría ser el navegar por internet.

aurora_navigator

Yo no sé vosotros, pero a mi una cosita de estas me vendría de perlas hoy mismo :D

  • Lo estuve viendo el otro día y, personalmente, no me llamaba la atención.

    Desde que tenía windows95 he probado unas cuantas ideas de diferentes desarrolladores y compañías que proponían nuevos métodos de interacción y navegación. Que si los escritorios virtuales, que si un escritorio en 3D…

    Realmente creo que ahora mismo es bastante dificil superar una navegación por internet tan sencilla como es el point&clic saltando entre vínculos.

    Cambios tan radicales dudo mucho que terminen calando hondo, además de a saber cuando se tendría una versión suficientemente estable para poder darle un uso cotidiano sin temor a bonitas pantallas de cuelgue.

    Saludos!

  • El concepto esta interesante, habra que esperar un tiempo para verlo funcionando

  • Hoy en día creemos que los Spectrum ya no sirven practicamente para nada… Pues detro de otros viente años, la gente dirá lo mismo de nuestros ‘antiquados’ navegadores… Aún así me gustaría ver como será Firefox dentro de 20 años… :)

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.