Contenido

WordPress dará soporte 24/7

4 ago

+ 2

WordPress ha anunciado que dará soporte 24 horas durante los 7 días de la semana a todas aquellas personas que necesiten soporte en sus instalaciones en wordpress.com.

Para ello, han puesto un formulario de contacto para que los usuarios soliciten ayuda concreta e intentarán responder en un plazo máximo de 24 horas. Personalmente me parece una propuesta interesante pero un poco anticuada en el concepto, ¿no sería mejor fortalecer el foro? de esa forma los propios usuarios contribuyen a solucionar problemas de otros usuarios en un tiempo mucho menor.

Sea como sea, es una opción más que la gente de WordPress pone a nuestra disposición.

  • Me parece una idea genial, pero con lo que no cuentan es con que están ocultando información. Si alguien resuelve un problema gracias a este soporte, tendrán que atender a mil usuarios con el mismo problema porque no se ve la solución.
    Sin embargo si se publica en el foro se ahorrarían más de un soporte.

  • Hay que resaltar que este soporte es para usuarios de WordPress.com no para usuarios de WordPress que lo tengan instalado en su propio servidor.

    Que tal como lo cuentas Andrés parece que fuera lo segundo, y no es así… ;)

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.