Contenido

WordPress FUN, el theme de Smashing Magazine

16 jul

+ 3

Los chicos de Smashing Magazine, han unificado todos los recopilatorios que han hecho para crear un theme realmente bonito. Se llama WordPress Fun:

wordpress_fun

Un theme desarrollado usando como base una estructura de 2 columnas en la que aparecen remarcados los posts en la parte central de la página y aprovechando la parte izquiera se insertan los siguientes posts a modo de mini posts.

En la parte inferior del diseño, vemos 3 columnas que nos muestran más información acerca del blog, como los posts más comentados, las categorías, …

Todo ellos fácilmente personalizable mediante la gestión de Widgets. Aparte del diseño, las características son bastante escasas, lástima por que podrían haber hecho algo más funcional.

[Descargar]

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.