Contenido

Controla tus miniaturas de una vez por todas 2.5…

16 jul

+ 10

Llevo unos días mirando de montar un sistema con el que permitir crear miniaturas desde WordPress 2.5+ indicandoles el tamaño de las mismas, osea que además de los tamaños que podemos definir en Opciones > Miscelanea, tambien nos permite crear unas miniaturas con el tamaño especificado en el momento de subir las imagenes.

Por el momento me las crea sin problemas, ahora solo necesito encontrar una forma de introducir las medidas de una forma cómoda y usable para los usuarios y poder recuperar el nombre de la imagen redimensionada a nuestra voluntad.

Os dejo un ejemplo de como redimensionar las imagenes.

function change_sizes($sizes = array()) {
	update_option('NUEVO_size_w', 400);
	update_option('NUEVO_size_h', 400);
	return array_push($sizes, 'NUEVO');
}

add_filter('intermediate_image_sizes', 'change_sizes');

Añadiendo este código al fichero functions.php de nuestro theme o al my-hacks.php, añadirá un nuevo perfil de imagenes llamada “NUEVO” y que creará imagenes de 400×400 pixeles además de las que ya está creando actualmente.

Iré contando cosillas de como evolucionan las cosas ;)

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.