Contenido

Administra tu blog nativamente desde el iPhone

11 jul

+ 12

Con la salida del nuevo iPhone 3G y la apertura del App Store con aplicaciones nativas para este dispositivo, WordPress ha aprovechado y ha creado una aplicación con la que podremos administrar nuestro WordPress sin necesidad de usar Safari para ello.

ss1ss2ss3

[Ver video de demostración]

  • Genial, simple y llanamente.

    Existe algo similar para Windows Mobile???

    Una de las grandes ventajas del iPhone (en cualquiera de sus colores y sabores) no es sólo su avanzada tecnología,sinó su activa comunidad con desarrollos día a día y sus geniales ideas.

  • Brutal, hacía falta una buena herramienta para gestionar blogs basados en WordPress y nada mejor que una aplicación oficial y nativa que además van a liberar gratuitamente y con código libre. ¡Yuhuu!

  • Me parece estupendo que se lleven a cabo iniciativas así, pero… ¿qué amplitud de actividades será capaz de realizar?.

    Imagino que tendrá las mismas funcionalidades que el WordPress de “sobremesa”, aunque de todos modos, me muestro un poco escéptico a la hora de escribir, editar entradas desde el iPhone, lo veo más bien, como una gran utilidad, destinada simple y llanamente a administración de cosas puntuales.

    TIene que ser un engorro escribir algo desde el iPhone, aunque no puedo decirlo con absoluta certeza, pues no tengo uno, y no creo que lo tenga.

    Un saludo.

  • Ayer tuve la oportunidad de trastear con el Ipod touch de Raúl Ordoñez (http://jasp.bitacoras.com/). Ya estaba acostumbrado a las pantallas táctiles ya que tengo un HTC, pero lo del IPOD/IPHONE es otro mundo, y la escritura es una verdadera gozada, nada que ver con otros aparatos táctiles.

  • Genial.. para quien esté dispuesto a dejarse varios sueldos en el juguetito de moda, claro.

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.