Contenido

liveUpdate para jQuery

9 jul

+ 4

Primero fué John Nunemaker que desarrolló un sistema de filtrado de listas similar a QuickSilver usando jQuery y acto seguido John Resig decidió meterle mano y modificar el código del liveSearch dejándolo en tan solo 37 líneas de código (frente a las 58 de J.Nunemaker) algo que John Resig comenta con un toque de prepotencia en sus palabras. [Demo J.Resig][Demo J.Numemaer][Descargar versión  J.Resig][Descargar versión J.Nunemaker]

  • Que un código tenga más o menos líneas de código no lo hace por necesidad más o menos óptimo, suponiendo que cubran los mismos casos de funcionamiento exactamente. A parte 1 línea de instrucción no se puede comparar con otra, hay instrucciones que el procesador desglosa en varias,

  • @decker: Lamentablemente en el desarrollo web el tamaño importa. 20 líneas no suponen un problema, pero 20 líneas de cada fichero de código pueden llegar a ser muchas líneas.

    Esto no quiere decir que esté optimizado, que consuma menos recursos, que se ejecute más rápido, … pero si que, aunque sean milésimas el envío al cliente es algo más rápido.

  • Andrés, exactamente ¿dónde le ves la prepotencia?

  • @alsanan: En la línea que precede al código:

    The final code – compare with John’s port:

    Aunque ahora que lo vuelvo a leer no lo veo para tanto. En un principio, me vino esa sensación a la cabeza.

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.