Contenido

Framework CSS y XHTML para desarrollar en iPhone y iPod Touch

7 jul

+ 8

Diego Martín Lafuente (aka MiniD) nos ha sorprendido esta madrugada con la presentación de un framework CSS/XHTML para desarrollar aplicaciones web para el iPhone e iPod Touch.

IMG

El framework, sigue la línea de iUI desarrollado por Joe Hewitt, emulando una aplicación nativa evitando romper el equilibrio que Apple consiguió con su dispositivo.

Gracias a que el iPhone/iTouch utiliza Safari, nos permite utilizar las propiedades en selectores de CSS3 extendiendo las posibilidades que Diego ha sabido aprovechar, que junto a un HTML estandarizado y semánticamente correcto nos permite hacer una aplicación de cálidad con muy poca inversión de tiempo.

Diego nos ha dejado una demo para que veamos que ta ha quedado, sinó dispones de un iPhone/iTouch, puedes visualizarlo correctamente con Safari. Un 10 Diego (No serás Maradona??)

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.