Contenido

¿Nuevo panel de administración en WordPress 2.6?

22 jun

+ 5

Leo en AlexSeo que el equipo de WordPress ha creado un rama de desarrollo llamada CrazyHouse. Una nueva vuelta de tuerca al rediseño del panel de administración de WordPress.

alexseo-wp26-2

(Imagen de Alexseo)

Como podemos ver, se trata de una modificación que nos mueve el menú superior a la parte izquierda de la pantalla dejando más espacio en la parte superior para hacer el contenido más alargado. Algo que me parece un acierto y me recuerda a Tiger Style de la antigua versión, aunque mucho más feo. A pesar de todo el cambio encuentro que necesita todavía mucho más desarrollo ya que continua con los problemas de base en la pantalla de escritura, la más usada.

Actualizo

Otro cambio que veremos en el nuevo WordPress 2.6 es la separación de los plugins activos de los no activos en dos listas diferentes, lo que facilita la visualización del conjunto. Algo que junto al previsualizado de themes se estaba solicitando desde hace ya mucho tiempo.

wordpress-26-plugins

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.