Contenido

Opera mejora su imagen en la última versión

6 jun

+ 6

En el blog hemos seguido las andanzas de los principales navegadores web, entre ellos Opera, y hemos visto como superó el Acid3 antes que ningún otro navegador, hicimos unas pruebas de usuario con una de las últimas versiones beta, tambien vimos Opera DragonFly y ahora veremos el nuevo aspecto que la gente de Opera ha querido darle a esta nueva versión.

barra-herramientas7-opera

La gente de Opera buscaba un aspecto basado en líneas muy limpias y iconos muy claros, y sin duda lo han conseguido.

barra-herramientas2-operabarra-herramientas3-opera

barra-herramientas5-operabarra-herramientas6-opera

Quizas como única pega al rediseño podría ponerle al botón de cerrar las pestañas. Un poco pequeño para mi gusto y úbicado en un lugar en el que se hace dificil cerrar una pestaña rápidamente.

close-tab-opera

Por lo demás el aspecto me ha gustado mucho, además de que con esta versión ya podemos disfrutar de un navegador bastante estable con todas las mejoría que vimos hace unos meses.

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.