Contenido

Bitacoras.com más social que nunca, tengo buenas vibraciones

27 may

+ 9

Esta mañana, los chicos de Bitacoras.com, nos soprenden con una nueva funcionalidad que nos convierte Bitacoras.com en una versión de Meneame/Digg fusionada con el sistema de puntuación interno que ya disponían.

bitacoras-mas-social

Lo que convierte este agregador social en una herramienta ideal para estar al día, sin los problemas de que los usuarios sean los únicos en elegir que noticias aparecen y cuales no, sinó que aportan un valor importante, pero no decisivo a la puntuación del enlace. Por fín, un sistema de votación en el que podremos leer cosas interesante!

Tambien disponemos de un plugin con el que podremos enlazar nuestras entradas con dicho agregador social. ¿Que más podemos pedir?

Enhorabuena chicos, ¿Para cuando una API para trabajar con esos suculentos datos que teneis ahí guardados? :D

  • La verdad que esta página ha mejorado enormemente.

  • Sigue siendo una vergüenza que lo tuvieran abandonado durante más de 2 años sin dar ni la menor explicación al respecto.

    A quien Dios se la diere, San Pedro se la bendiga.

    Para mi bitacoras, tras eso, nunca volverá a ser una web seria, cuanto más lejos mejor.

  • Muchas gracias por tu opinión Andrés. Tomamos nota de tus consideraciones y como siempre, a seguir trabajando para mejorar.

    Esto también se lo queremos transmitir a MinimalNet. Llevamos un año desde que el proyecto se profesionalizó. Esto no es ningún secreto y lo hemos comentado en varias ocasiones a través de diferentes medios.

    Somos conscientes de nuestros errores, los hemos asumido y ahora llevamos meses trabajando día a día y con ilusión para todos los usuarios que son lo más importante para nosotros.

  • Contacté con ellos porque no encontraba el feed de la portada (están trabajando en ello) y me contestaron de forma immediata.
    Un gran punto a favor!

  • Interesante propuesta, recomendaría vídeo tutoriales para los que no entienden tanto del tema ni nunca han oído de un agregador social.

    En Youtube encontré varios vídeo de este tipo, lo explican con dibujos y forma.

  • Espero que no sea igual que en meneame que solo apareceran en la portada los amigos de los amigos.

  • Hola, pues qué quieres que te diga. Pongo mi blog hecho en WordPress y no lo detecta, no puedo añadirlo. Tampoco me detecta el de Blogger, aunque a este le dejar hacer ping. Antes, con los foros, encontrar la ayuda era más fácil, ahora la ayuda es muy escueta y en ella no he encontrado la solución a no poder añadir el blog. Antes hacer ping era muy fácil con la pequeña utilidad de escritorio que había, ahora cuesta más y no siquiera la puedo hacer desde el propio WordPress porque ni lo reconoce.

    Probaré de vez en cuando a ver si es que hoy hay alguna incidencia, pero no me llega a convencer por estos fallos.

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.