Contenido

Bitacoras.com estrena TOP de Bitacoras

6 may

+ 9

Como era de esperar, los chicos de Bitacoras.com nos vuelven a dejar impresionados con el gran trabajo que le ponen a todo lo que hacen. Ahora, ha tocado darle una vuelta de tuerca al famoso Top500 de la antigua Bitacoras para ofrecer un ranking de blogs basado únicamente en datos internos, osea que no usan para nada datos de otras páginas.

top-bitacoras

Los datos que componen el ranking son los siguientes:

  • Número de enlaces entrantes hacia un blog
  • Número de anotaciones publicadas en el blog
  • Popularidad del administrador del blog en la Red Social Bitacoras.com

Con estos datos y una serie de complicados cálculos, para evitar SPAM y datos fraudulentos, consiguen un ranking casi perfecto, que se actualiza cada semana, con los datos recopilados en el sitio.

Actualmente está límitado a 1000 bitácoras (que no son pocas), pero en futuras versiones irán apareciendo el resto, hasta llegar a las 276,721 (y subiendo).

Ranking por paises

Una de las opciones interesantes, es la posibilidad de filtrar el ranking por pais, lo que permite acotar el número de blogs mostrados en pantalla.

top-bitacoras-pais

Integración en tu blog

Nos ofrecen la opción de incrustar en nuestro blog, una imagen mostrando la posición del ranking en la que te encuentras. Se nota la mano de Daniel Mota en el diseño de los iconos, no hace falta decir que en el nuevo rediseño (que algún día cambiaré :P) lo integraré.

top-bitacoras-iconos

Visitar: Top Bitacoras.com

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.