Contenido

WPadminthemes, crea tus propios admin themes para WordPress

3 may

+ 23

Visto que la gente está bastante descontenta con los colores del panel de administrador de WordPress, he pensado que tenía que ponerme manos a la obra para solventar este problema, y ¿de que mejor forma que al estilo web 2.0?

Por eso he creado wpadminthemes, un sitio en el que podrás crear tu propio theme para el panel de administrador de WordPress 2.5, y además compartilo con el resto de usuarios.

La idea es muy simple, mediante la selección de los 5 colores básicos del panel original, creamos una paleta de colores que compondrá nuestro theme.

wp-adminthemes2

Aprovechando la salida del API de ColourLovers, he añadido la opción de crear un theme apartir de las últimas paletas enviadas a tan fantásticos sitio.

wpadminthemes

Una vez creada nuestra paleta, nos permite descargarla e instalarla como si de un plugin cualquiera se tratara.

¿Como instalar un WP-AdminTheme

  1. Descargamos el plugin usando el enlace correspondiente
  2. Subimos el plugin a la carpeta /wp-content/plugins/ de tu WordPress
  3. Activamos el plugin desde el panel de administracion WordPresss
  4. Seleccionamos la paleta de colores desde el Perfil de tu usuario
  5. Borramos la cache del navegador para mejorar lla experiencia
  6. Lo Disfrutamos

WPADMINTHEMES

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.