Contenido

Odio a mi contactos por culpa de Google Reader

24 abr

+ 18

Desde que Google Reader incluyó el sistema de Elementos Compartidos de XXX, mi calidad de vida frente al PC a disminuido en cierta manera. Al parecer con esta opción podemos compartir con el resto de usuario de nuestros contactos, los artículos destacados de nuestros Feeds. La idea, parece buena, pero en la práctica es realmente frustrante.

El principal problema es que despues de varios meses de decisiones opté por eliminar ciertos blogs de mis feeds para evitar una sobredosis de información, así tenía más o menos controlados todos los sectores que me interesan y con una cantidad de posts diarios asequibles al tiempo del que dispongo. Pero todo eso se ha trastocado, por que la nueva <ironia>superidea</ironia> de Google me incluye los artículos destacados de mis contactos, oseacentenares de artículos que me interesan (la mayoría) al día.

Elementos compartidos
Ahora, gracias a la super idea de Google, cada día tengo cientos de artículos que yo no he elegido seguir, no por que no me gusten, sinó por que no puedo abarcar todo lo que me gustaría. Sin contar la de articulos duplicados que me aparecen,…

¿Alguien sabe como desactivar esta opción? ¿O tendré que odiar a mis contactos de por vida?

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.