Contenido

Mejorando la dificultad de GeekTest

9 abr

+ 1

Uno de los problemas con los que me he encontrado en GeekTest es que la dificultad de las preguntas hacía que mucha gente fallara demasiado pronto y desistiera demasiado pronto. Para ello he pensado en hacer un sistema de dificultad incremental dependiendo de la dificultad relativa de cada pregunta, obtenida apartir de los aciertos/fallos de cada pregunta.

Por el momento está a modo de prueba en GeekTest (se debe de notar que las primeras preguntas son más fáciles que antes).  Y esto, creo que puede hacer que sea más interesante jugar ya que permite ir viendo como va evolucionando el juego a medida que vas jugando.

El problema que le veo a este sistema es que las primeras preguntas cada vez serán más fáciles y las dificiles cada vez más dificiles, lo que puede llevar a otro problema.

Pese a que creo que es un proyecto que no tendrá una vida exageradamente larga, me he obsesionado con hacer este sistema y por ello he creado un mensaje en el foro por si alguien quiere y puede ayudarme a pulir este punto.

Gracias a todos :D

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.