Contenido

¿Quieres ser millonario? versión Geek para tu iPhone

29 mar

+ 6

En EsferaiPhone hoy han publicado un juego que todos conocemos, ¿Quieres ser millonario?. Sin duda la ceja de Carlos Sobera hizo de este concurso uno de los más famosos de la última década. Pues ahora gracias a Millionaire podemos jugar en nuestro iPhone/iPod Touch.

Como era normal quería probarlo, por que aunque estuviera en Italiano podría ver si me interesaría tenerlo aunque fuera en ingles (cuando lo saquen). Al instalarlo cual ha sido mi sorpresa al encontrar una carpeta llamada “questions” con una base de datos en su interior :D

millionaire_database_questions.jpg

Usando el plugin SQL Lite de Firefox, he podido editarla y ver que dentro están todas las preguntas, 12688 preguntas, con sus respectivas respuestas. He pensado que podríamos recopilar una cuantas preguntas geeks y hacer una versión de ¿Quieres ser millonario? para geeks.

Para ello he creado una página bastante chorra en la que podremos introducir las preguntas que se nos ocurran. Existen 5 niveles, desde fácil a Dios Supremo y los usuarios son los que deciden esa pregunta a que nivel corresponde.

Cuando haya algo más o menos decente podría ser divertido echarse una partidita, incluso con las almacenadas podríamos montar un juego online, pero eso ya se verá.

Os dejo la dirección de donde podeis dejar llevar vuestro imaginación e intentar hacer las preguntas más complicadas posibles.

[¿Quieres ser millonario? Version Geek?]

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.