Contenido

Testea tu web con todas las versiones de IE en una sola aplicación

26 mar

+ 21

Edusanver, nos deleita con una noticia sobre IETester, una aplicación que nos permite integrar dentro de una misma aplicación los diferentes motores de renderizado de páginas web de las diferentes versiones de Internet Explorer, IE8 beta 1, IE7, IE5 y IE5.5.

ietester-02.png

Requiere Windows XP o Vista, y se trata de una versión alpha así que puede dar algún que otro error. No he podido probarlo ya que no tengo un Windows a mano, agradecería impresiones y/o opiniones.  Creo que es una herramienta que tendremos que seguir muy aténtamente.

  • Pregunta, ¿esto soluciona el problema que tenia windows vista que no dejaba instalar el ie6?

  • (Chist) El ie8 que trae no pasa el acid test 2 :(

  • Perdon por molestar de nuevo, pero creo que es un bug del ie8, al refrescar y cambair de tamaño la ventana al final anduvo (falsa alarma)

  • Lastima que no hay para la plataforma Linux :(

  • Muchas gracias por la aplicación, ahora solo falta que se animen a portarla para Mac y Linux, y ya seria la repanocha.

    De momento ya me sirve para poder testear las paginas via VMWare Fusion.

    No sabes lo contento que me ha dejado descubrir esta aplicación, muchisimas gracias

  • Muchas gracias, algo así estaba buscando. Aunque lo hubiera preferido que incluyera también versiones de firefox y opera. Esto hubiera sido la pera.
    Lo he probado y es muy simple. Una navegador con pestañas. Abres una pestaña para navegar y te pide que eligas el navegador. Lo haces, y listo, ya puedes navegar con el IE que quieras.
    Mi web http://www.herzeleyd.com en IE5 aparece bien pero movida al margen izquierdo del monitor. Con IE6 aparece bien. Con IE7 aparece bien. Con IE8 sólo he visto un problema, y es que los puntos en la barra lateral derecha, los pone como cuadrados.
    No está mal el programita, además de incluir una opción para actualizar a nuevas versiones, por si salen nuevas versiones de los navegadores.

    Saludos.

  • Pues a mi no me va muy bien con WinXp SP2. Al no tener IE7 ni IE8 instalado (los tengo en una Máquina virtual) no me los pilla y sólo me deja usar IE5.5 e IE6.

    Cuando estoy usando el IEtester el IE6 normal me peta muchas veces, cerrándose inesperadamente.

    Las páginas que he intentado abrir (que tiran de MOSS con Silverlight y flash) no se han abierto como deberían. No es que se vean mal, no carga ni la ni un 10% de la página, cargando la página en dos pestañas una para ie5.5 y otra pa el 6.

    Seguiré probando, pero bueno, la idea no está mal.

  • Invida, no necesitas tener esos exploradores instalados, sino ¿Donde estaría la gracia?
    Yo no tengo el 8, ni el 5, y me funciona perfectamente.

  • Yo ya lo probé en mi Win XP con IE7 y me funciona muy bien. Sólo hice una prueba con un site pero respondió como esperaba.
    Ya lo estoy recomendando!
    Gracias!

  • Ojalá funcione mejor que el multiple ie. No hay mejor forma para probar que un equipo con una sola versión de navegador.

  • Sin duda, una excelente herramienta para los diseñadores web

  • Pues estoy convencido que la aplicación tira del motor de IE7 para “simular” las otras versiones. Las simula bien, porque he probado en otras máquinas con IE7 instalado y parece que cada versión realiza el AcidTest 2 como debería, pero si no tienes IE7 instalado y tira del motor de IE6 no es capaz de “simular” IE7 ni IE8 beta…

    Es una teoría, pero a alguien le funciona teniendo solo isntalado IE6?

    Saludos

  • Invidia, es como dices, lo pone en la web de descarga de IEtester. Corto y pego: Minimum requirement : Windows Vista or Windows XP with IE7 (Windows XP with IE6 has some minor problems and IE7/IE8 instances do not work under this config)

  • intenta eliminar los archivos tenporales de internet y los kookies

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.