Martes ~ Marzo 18, 2008

Wordpress 2.5 RC1

Al parecer en lugar de sacar la versión final de Wordpress 2.5, nos tendremos que conformar con la versión RC1. Nos toca esperar más para disfrutar de todo lo que Wordpress 2.5 nos ofrece.

#

Quizas te pueda interesar

4 Responses to “Wordpress 2.5 RC1

Comentarios

1

Andrés, has trabajado con .htaccess en wp 2.5, no veo la opción, en las versiones anteriores iba a Manage—>Files—>.htaccess, en esta versión no veo la opcion Files :S

# Angelfire -- 18/03/08 - 4:16 pm Responder
2

Tengo problema con la actualizacion me tira este error

Fatal error: Call to undefined function: require_wp_db() in ********/wp-settings.php on line 204

# outime -- 18/03/08 - 8:24 pm Responder
3

Yo acabo de actualizarme y no me ha dado problemas y lo veo bastante bien… tendre que dar un pequeño curso a mi Colaboradora sobre las nuevas opciones, pero si esta muy bien.

# BaBy RoDrI -- 18/03/08 - 10:45 pm Responder
4

Ya logre arreglar lo otro..habia sido una tontada

mira el error de ahora

Fatal error: Call to undefined function: wp_register_sidebar_widget() in /home/****/public_html/*****/wp-admin/includes/dashboard.php on line 31

# outime -- 18/03/08 - 11:13 pm Responder

Deja un comentarioTop

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.

Esta web se encuentra sobre la licencia Creative Commons (Reconocimiento - Compartir igual) / Politicas de uso

Cerrar
Enviar por Correo