Contenido

Fluency, dándole estilo al panel administrador de WordPress 2.5

13 mar

+ 7

Guillermo Carvajal publica hoy algo que si eres de los que no les gusta el nuevo rediseño del panel de administrador para el WordPress 2.5 estás de suerte. Fluency ha nacido para darle un estilo moderno y elegante al panel que más usamos los bloggers. 

fluency_wordpress_admin_theme.jpgfluency_wordpress_admin_theme2.jpg

Se trata de un plugin similar a Tiger Admin Theme, que ha sabido encajar cada cosa en su lugar y ha conseguido encontrar una fusión de color muy sereno, a mi me encanta.

Requisitos

  • WordPress 2.5 o superior( En 2.4 queda horrible doy fé de ello :P)

Instalación

  1. Descargamos el plugin
  2. Descompromimos y subimos a wp-content/plugins/  de nuestro WordPress
  3. Activamos desde el panel de administrador
  4. Disfrutamos de él.

Descargar

Versión 1.0

  • La verdad es que el tema es bonito, pero no se que perra le ha entrado a todo el mundo con el tema por defecto, a mi no me parece tan horrible… :)

  • Jajaja, esto me causa demasiada gracia, aun faltan como 10 dias para que lancen WP 2.5 (yo opino que muchos más) y ya andan sacando muchas cosas, ojala no sea una gran decepcion que nada funcione cuando por fin lancen la tan anciada versión.

  • Si!! eso iba a poner yo, pero parense a que salga el WP 2.5 jajaja siempre andan con prisas…

  • que tal anieto, siempre leo tu blog esta muy bueno, yo tambien trabajo bajo wpress y me encanta, pero hay algo que aún esta muy debil wpress es en la parte de generar algun catálogo o carrito de compras, probe varios plugins pero todos tienen muchos bugs sobretodo wpecommerce que tiene mysql 3.0 en sus tablas,

    será que sabés de alguno bueno o de alguna forma de generar un catálogo funcional en wpress, sino no me queda otra que pasarme a drupal

  • Yo ya tengo instalado WP 2.5 (BETA).

    Instalé este theme y la verdad queda bárbaro.

    Lo único que noté fué un pequeño “bug” en la parte de opciones porque como tengo muchos plugins se superpone el título con las pestañas pero nada grave :)

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.