Contenido

Pon un chat en tu página con Google Talk

26 feb

+ 16

Google Talk, hace tiempo que se convirtió en una herramienta indispensable en mi PC, tiene lo necesario para estar en contacto con los amigos, este cliente de mensajería instantánea ha nublado mi corazón desde que lo ví. Cuando Google lo integró en gMail, pensé, “Bueno!!, Estó ya va mejorando…”

Integrar el correo con las mensajería instantánea, podría complementar muchas de las tareas que ahora estamos haciendo por separado, pero ahora han dado un paso más, y te permiten crear un badge para incrustar en tu web y hacer que el que te lea, pueda contactar contigo directamente. Mediante unas líneas de código, podemos insertar un globo en nuestra web desde el cual los usuarios podrán contactar contigo via gTalk (en formato web).

google_talk_bagde.jpg

Código

<iframe src="http://www.google.com/talk/service/badge/Show?tk=z01q6amlq....."
frameborder="0" allowtransparency="true" width="200" height="60"></iframe>

Así, sin extrujarme mucho el coco, veo que esto puede ser ideal para empresas que den soporte online en tiempo real, siendo un sistema gratuito y fácil de integrar en cualquier sitio. Genera el tuyo propio desde la página de Google Talk.

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.