Contenido

Nuevo diseño para Firefox Add-ons

18 feb

+ 3

La página en la que encontramos todos los plugins y themes para Firefox, está sufriendo una impresionante remodelación. Debido a la aparición de Firefox 3.0 el sitio te está modernizando y la verdad es que están mejorando considerablemente el aspecto del repositorio.

add-ons.jpg

Actualmente solo está aceptable la versión en Inglés, ya que la española parece que no tiene las etiquetas que componen el idioma y se descuadra casi el 100% de la página. En cuanto a la validación, pese a ser una etapa muy temprana para pensar en eso, únicamente veo un error y es debido a un attributo que no existe en el estandar. 

add-ons_single.jpg

  • La versión española no tiene el texto porque es una versión de prueba, no tiene sentido traducir algo que posiblemente se implemente de otra forma totalmente diferente ;)

  • Tenía la costumbre de apagar la computadora sin cerrar Firefox,
    de esta forma, al día siguiente, al abrirlo preguntaba si deseaba
    cargar las páginas de la última sesión.

    Así podía abrir el navegador tal ycomo lo había dejado el día
    anterior.

    Con Firefox 3 esa comodidad desapareció. En ese aspecto se comporta igual que I. Explorer.

    ¿Habrá forma de hacer que se comporte como antes?

    Por supuesto, no por ese detalle dejaré de usarlo.

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.