Contenido

Blogocosa: quién es quién en la blogosfera hispana

28 ene

+ 7

Como era de esperar, los chicos de Bitacoras.com nos vuelven a sorprender. Esta vez lo hacen con la BlogoCosa, un mural en el que podemos ver los usuarios más populares de Bitacoras, dependiendo del número de seguidores que tiene cada usuario.

blogocosa.JPG

Y es que hace unas 2 semanas que me empezaron a llegar mails del tipo “Bitacoras.com – XXXX es ahora tu seguidor”, y evidentemente me hacía girarme a ver si es verdad que estaba siendo acosado, menos mal que simplemente era un sistema ideado por los “Bitacorosos” para medir el grado de popularidad de cada usuario de Bitacoras.

seguir.JPGsiguen.JPG

En el perfil de los usuarios aparece un botón que permite marcarlo como interesante y ligarlo a ti en forma de seguidor. En el panel inferior derecho, vemos los usuarios a los que seguimos y los que nos siguen a nosotros. Una forma interesante de hacer más comunidad retrolimentandose de las tendencias y gustos de los usuarios, para ofrecer más y mejores productos.

Enhorabuena chicos, os deseo muchos y mejores proyectos para ofrecernos.

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.