Contenido

Internet Explorer 7 como actualización de crítica

22 ene

+ 5

Hace casi 2 años comentabamos los planes de Microsoft al querer hacer que Internet Explorer fuera una actualización crítica y obligatoria para todos los PC’s del mundo. Incluso vimos el crecimiento de los usuarios de esta versión en la primera semana y hace poco el incremento del último año. Pero hoy leo que vuelve a ocurrir lo mismo. ¿Un deja-vú? ¿Una primera falsa alarma?

  • Era actualización crítica en el Windows Update pero NO en los WSUS (replicas de Windows Update locales en las redes de empresas grandes que lo instalen).

    Hasta ahora en el WSUS no era una actualización crítica. A partir de ahora sí, pero de todas formas MS ha puesto un manual para los administradores de ese tipo de redes para que no se auto-apruebe el IE7.

  • @NetVicious:
    Pues creo que tal actualización no se ha producido, y en ningún sitio veo que se haya hecho echo del tema.
    2 cuestiones:
    – En ningunos de los sistemas a los que tengo acceso se ha producido la actualización.
    – No se ha producido el esperado cambio en las estadísticas de visitas.
    ¿Las nuevas fuentes de información no saben(mos) rectificar?

  • Me autorespondo por melón y no leer NetVicius:
    La actualización comentada es en WSUS, por lo que no he podido evaluar nada: no tengo ninguno montado.
    Aún así, NetVicius dice que es una actualización crítica en windows update ¿no debería aparecer en las actualizaciones automáticas?
    Por lo tanto, hasta que no se presente como una actualización automática no se producirá el tan ansiado cambio de navegador.

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.