Contenido

Wi, edita tus posts desde Vi con WordPress

10 ene

+ 6

Esta tarde he recordado que tenía perdido por ahi en casa unas líneas que iba a ser un plugin para los más geeks, únicamente para ese tipo de personas capaces de lidiar con Vi las más duras batallas, para los amantes de Linux humillados por tener que salir de la consola para publicar sus posts en sus blogs.

Para todos ellos, he terminado (me quedaba casi nada) Wi, una adaptación del script  que vimos hace ya seis meses para poder editar nuestros posts como si de una instancia de Vi se tratara.

Instalación

  1. Descargamos el fichero
  2. Descomprimimos y subimos al FTP a nuestra carpeta wp-content/plugins/ de nuestro WordPress
  3. Activamos y disfrutamos :D

Modo de uso

wi-wordpress-vi.jpg

El plugin añade justo debajo del textarea encargado de albergar el contenido de nuestros posts en el que veremos un botón llamado “Wi”. Pulsandolo pasaremos a cambiar la vista del contenido. Una vez dentro usaremos los comandos de Vi para editar nuestro contenido.

Descargar

Descargar

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.