Contenido

WordPress 2.4 cancelado, esperemos la 2.5

4 ene

+ 19

Esta mañana Manuel, me sorprende con la noticia de que WordPress 2.4 ha sido cancelado y que tendremos que esperar a Marzo para disfrutar de las nuevas novedades en la versión 2.5. Aparte de ser una noticia sorprendente a menos de 20 días del lanzamiento, es una gran noticia para los usuarios de WordPress. Ya que esta nueva versión vendrá con cambios realmente significativos o eso espero.

Personalmente, creo que esta opción de Matt ha sido provocada por la mala acojida que ha tenido el panel de administración entre los usuarios de WordPress. Recordemos que se esperaba un rediseño sustancial para la versión 2.4 y el resultado ha sido,… más bien no ha sido. Pese a que nadie ha comentado nada de rendimientos y funcionalidades extraordinarias, esta nueva versión, la 2.4, parecía más una forma de atraer a más usuarios que una versión que tuviera más contentos a los que ya tiene. 

Hasta el 28 de Marzo nos toca esperar, aunque no descarto que vayan saliendo subversiones de la 2.3. con las mejoras que se prometían para la 2.4. Y sobretodo, seguro que el panel de administración de la 2.5 será muy diferente a lo visto hasta ahora.

  • A mi no me molesta en lo absoluto, con tal de que saque un BUEN producto y solido espero lo que quieran… y ya quiero ver ese nuevo panel ajaxeado y terminado :)

  • @emarts: Opino igual que tu. Es más creo que ya hacía falta que pararan un poco las “versiones” y empezaran a desarrollar algo nuevo.

    por cierto, Felicidades ;)

  • Personalmente, creo que esta opción de Matt ha sido provocada por la mala acojida que ha tenido el panel de administración entre los usuarios de WordPress. Recordemos que se esperaba un rediseño sustancial para la versión 2.4 y el resultado ha sido,… más bien no ha sido

    Personalmente dudo mucho que el diseño del panel de administración (me refiero al esquema de colores y las pocas cosas que se ven hasta el momento) vaya a cambiar en las siguientes semanas, en mi opinión este retraso se debe a que no iba alcanzar tiempo para hacer pruebas y eliminar la mayor parte de bugs que seguramente introducirá este nuevo diseño.

  • Pienso yo que esta decisión fue tomada por el poco tiempo que quedaba para terminar el diseño del panel de administración y el poco testing que habría. Creo que es buena la decisión de dejarlo para Marzo, pero seguramente veremos un WordPress 2.3.3 proximamente, pero solo con arreglos menores.

  • Esperaremos con impaciencia cualquier versión que llegue.

    Y ya que tenemos que esperar, a ver si hay cambios considerables, que falta hace.

  • No creen que el diseño del panel tiene mucho parecido al de movable type???

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.