Contenido

Más mejoras para WebKit

25 dic

+ 2

Es que no paran, ni siquiera en estas fechas donde lo último en lo que habría que pensar es en trabajar. Pero esto a nosotros nos va de perlas, ya que una vez más los chicos/as de WebKit han demostrado estar a la cabeza en cuanto a cumplimiento de estandares se refiere. 

Un ciclo de desarrollo basado en betas permite que nosotros, los usuarios, podamos disfrutar de estas nuevas características en el momento en el que se desarrollan, de ahí que seamos nosotros los encargados en testear la nueva funcionalidad y reportar los posibles errores que encontremos.

Esta ves, nos sorprenden con una serie de mejoras entre las que podemos encontrar, una versión mejorada del soporte HTML5 de canvas, que gracias a la ayuda de la gente de Adobe han logrado unir gráficos mediante Cairo.

webkitcairocanvasshad.png

Tambien han depurado el último ticket de la serie que permitía que la cara del Acid2 se viera perfectamente. Otro navegador que se une a la lista de los selectos que han pasado la prueba, a ver si sigue pasandola más adelante.

La tecnología móvil es algo que a nadie se le quiere escapar, y por ello se han puesto las pilas en este tema solventando algunas deficiencias de las versiones portátile. La gente de Google tambien ha contribuido con el proyecto, ayudando a mejorar la decodificación de imagenes entre GTK+ y Android. Ahora las funcionalidades diseñadas para Android serán más fácil de usar con GTK+. Además, la plataforma Maemo/Hildon, usada por Nokia en Tables y Ubuntu`s mobile dispone de una versión oficial de GTK+ y se ha mejorado el tratamiento de Javascript para los modelos N800/810.

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.