Contenido

WordPress Popup Scheduler, muestra alertas programadas en tu blog

24 dic

+ 11

Desde la aparición de WordPress 2.1, este CMS dispone de un sistema de programación de tareas, similar a Cron para Linux. Este sistema llamado wp_scheduler, lo vimos hace unos meses, y nos permitía definir eventos que serían lanzados al cumplirse la marca de tiempo definida para ellos. De esta forma, podríamos mediante plugins o hacks automatizar ciertas tareas que generalmente hacemos manualmente.

WordPress Popup Scheduler, es una de estas herramientas que nos permite definir una fecha y una apariencia a un popup que mostraremos a los usuarios al entrar en nuestra página.

WordPress Popup Scheduler Admin

Entre los datos solicitados podemos encontrarnos:

  1. Cuando mostrar el popup (siempre, solo a los nuevos visitantes, a la 3era, 4ta o 5ta visita o a una fecha determinada)
  2. En que lugar (en la Home, en la página a la que acceda el usuario, o una específica)
  3. Además, nos permite definir el aspecto de nuestro popup (tamaño, color de fondo, cabecera, mensaje, animación,..)

WordPress Popup Scheduler Admin 2

[Descargar][Demo]

  • Es decir…
    ¿Se podría utilizar para publicidad?
    Saludos.

  • Este plugin esta wow genial es un Gran plugin me lo descargado se te agradece Anieto.

  • que tipo de popup es? es de los ‘antiguos’ que se bloquean desde iexplorer? o es de los nuevos (tipo layer, flotantes)…

    agradeceria si me respondes al correo

  • Hola

    Quiero exponer mi duda para ver si me pueden ayudar, yo necesito hacer un pop up para las personas que entran a la pagina con las casillas de capturar su e-mail y su nombre para mandarles boletines despues.

    Este plug me sirve?

    Ya cree mi base de datos cuando instale el wordpress por el ftp como puedo ligar el pop up a mi base de datos ? y como podre mandar mis mails en automático?

    Acaso necesito un autorespondedor?

    Perdón por tantas preguntas pero soy muy novato en esto de wordpress sin embargo me gustaría aprender.

    Gracias de antemano por su tiempo.

    Saludos

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.