Contenido

xRay, mira las entrañas de las páginas web

23 dic

+ 10

Cuando detectamos un error en nuestras aplicaciones, solemos bajar un nivel y dirigirnos directamente al código para ver por que y por donde está fallando.

Para ello solemos recurrir a herramientas que nos ayudan a visualizar el código de una forma más cómoda y directa como Firebug, o algunos de sus versiones para otros navegadores (Companion.jsOpera Developer Console, Inspector Web, …).

Aunque lamentablemente no siempre tenemos a mano una de estas herramientas, y tenemos que mirar el código completo desde el propio navegador o editor de texto. Para evitar esto, nacen aplicaciones como xRay, que nos permite integrarlas como un simple marcador y nos permite conocer las propiedades básicas de los elementos que componen una página web.

xray_in_anieto2k.jpg

Instalación

  1. Guardamos esta dirección como un marcador en nuestro navegador.
  2. Lo lanzamos en cualquier página
  3. Hacemos click sobre cualquier elemento de la página

Compatibilidad

En la página de la aplicación, aseguran que ha sido probado en Internet Explorer 6.0,  y todas las versiones basadas en Webkit y Mozilla (Safari, Firefox, Camino,…)

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.