Contenido

Permitir que solo usuarios invitados colaboren

4 dic

+ 0

Este tip se lo debo a SadRach, que me ha hecho pensar en ello.

Resulta que el plugin Colabora, que permite que cualquier usuario envie posts para ser publicados en nuestro blog, se podía (o se convirtió) en una agujero para el SPAM. Gracias a las herramientas que WordPress nos ofrece podemos subsanar este problema.

Usando el plugin Colabora, junto con una página con Contraseña, podemos hacer que solo nuestros usuarios puedan acceder. Para ello tendríamos que introducir un captcha o una imagen con la clave de dicho post. De esa forma, el usuario podrá acceder pero los robots de SPAM no verán en contenido de la página.

Este sistema tambien es muy útil, para el problema que SadRach proponía. Podemos poner una contraseña y solo permitir a los usuarios invitados que sean los únicos que puedan acceder al formulario.

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.