Contenido

Cómo evitar causar ataques fotosensitivos de epilepsia.

27 nov

+ 5

Muchas veces cuando hablamos de accesibilidad, lo asociamos a personas con visibilidad limitada o nula, con problemas motrices o incluso con problemas tecnológicos como móviles, equipos antíguos y desfasados. Pero rara vez nos paramos a pensar que hay un gran abanico de posibilidades entre los usuarios de Internet.

Y como premisa indispensable, debemos nunca olvidar que

“TODO EL MUNDO TIENE DERECHO A INTERNET Y SUS CONTENTIDOS”.

Olga Carreras muy al estilo que wnos tiene acostumbrados, nos deleíta hoy con un tirón de orejas a las página “jodeojos” [Ojo, que puede causar nauseas], esas páginas parpadeantes que al usuario normal parece cuanto más repulsiva, provoca en una minoría combulsiones y otros problemas. Tenemos que sensibilizarnos con el mundo que nos rodea y vivir pensando un poco más en los demás, que al fin y al cabo son los que van a ver nuestros contenidos.

Aprovecho para hacer un llamamiento a los desarrolladores a engordar la lista de los inscritos en la campaña Crea, una campaña centrada en crear webs accesibles de una forma bastánte peculiar.

Crea Webs accesible

(Esta tarde subo una foto mía con el logo :D) 

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.