Contenido

Ordena los iconos de tu iPhone/iPod Touch con iOrder

23 nov

+ 3

Cuando compré el iTouch, me molestaba mucho tener los iconos ordenados de esa manera sin posibilidad de reordenarlos a mi antojo. Eso de tener que echar un vistazo para encontrar la opción no me acababa de gustar, así que me puse a buscar algo para solucionar este problema.

iOrder es la solución a todos estos males, se trata de una aplicación (para Windows) que nos permite ordenar las aplicaciones de nuestro iPhone o iPod Touch. Por desgracia, solo tiene las aplicaciones del source original y no tiene una forma fácil de añadir nuevas aplicaciones.

screenshot1.png

Como curiosidad, te permite definir el número de iconos que van a estar en el dock, aunque recomienda que sean 4 o 5 como máximo, para que no se pierda la comodidad de hacer click en los botones.

Despues definiremos la dirección IP del dispositivo y la clave administrador, para que mediante SSH nos envie el fichero a nuestro dispositivo.

 iOrder, ordena iconos de tu iPhone

Una vez enviado, solo tendremos que reiniciar el movil, o reiniciar SpringBoard desde SummerBoard y ya tendremos nuestros iconos ordenados.

iorder.jpg

[Descargar]

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.