Contenido

Consejos para ofuscar el email en nuestras páginas

7 nov

+ 4

Lamentablemente en la Internet actual puede ser peligroso publicar nuestro email en cualquier página, ya que puede ser usado como recipiente de campañas publicitarias de Viagra o otros productos a los que conocemos más como SPAM. Por eso los chicos de A List Apart han escrito un artículo sobre como debemos proceder para incluir nuestro email en nuestra aplicación.

  • Lo leí y aunque es una solución me parece extremadamente compleja, un workaround de esos enormes y la solución final no es demasiado sencilla.

    Es una buena táctica para como dice el autor, páginas que abogan por la accesibilidad y tal.

    Un saludote

  • Hay arañas que interpretan el JavaScript y por lo tanto estarías igualmente jodido.

    La única solución viable es no poner en ningún sitio direcciones de correo y emplear formularios de contacto o bien sustituir el enlace mailto por una imagen con el correo dentro de la misma Sin utilizar un enlace para que sea la persona la que copie el correo a mano.

    A parte de esto vigilar el mail que ponéis en el whois y en el contacto administrativo del servidor web porque esos también reciben mierda.

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.