Contenido

WP-SuperCache, otro sistema de caché para WordPress

5 nov

+ 17

Despues de WP-Cache, han sido pocos los que han intentado entrar en el sector de plugins que cachean páginas HTML para WordPress. El primero en llegar haciendo ruido fue 1BlogCacher, que desde hace unos 2 meses estoy usando con resultados más que óptimos. Ahora WP-SuperCache entra en escena con muchas promesas que me gustaría comprobar…

  • ¿Entonces 1BlogCacher ofrece mejores resultados que Wp-Cache?

  • Si lo llegas a comprobar péganos el toque para que hagamos el cambio! ;-)

  • The Rocker, yo por el momento estoy muy contento con 1BlogCacher, como mínimo lo recomiendo probar.

  • Hola, yo actualmente uso WP-Cache, lo instale mas bien por que lei en varios blogs que lo recomendaban, al leer esta entrada y sus comentarios me vino a la menta la siguiente pregunta: ¿cómo se que mi blog necesita un plugin para manejar el cache?, ¿cómo puedo saber si deberas lo necesito?, espero me puedan orientar, saludos.

  • Buenas MOiSTER, la verdad es que son buenas preguntas. Pero tienen dificil contestación.

    Osea, no es posible decir que si tienes X visitas o Y páginas vistas te hará falta. Ya que depende del servidor en el que estás alojado.

    En mi caso, me lanzé a usarlo cuando vi que el tráfico de visitas iba subiendo y que cada vez tardaba más tiempo en mostrar la página. Entonces me puse a indagar y encontre el problema, el procesador se estaba saturando de peticiones e intentaba servir más de las que estaba preparado para realizar.

    En ese momento, opté por plugins que en vez de realizar llamadas a base de datos, transformar los datos, parsearlos para mostrarlo,… simplemente me mostrar una versión estática y ya creada en HTML.

    Creo que la mejor respuesta a tu pregunta, es que lo uses siempre. En el momento que te empieze a ir lenta la carga de la página, probablemente tendrás que cambiar de server.

    Espero haberte ayudado.

  • He sacado conclusiones y creo que si mi blog sigue creciendo, pronto tendré que mudarlo de hosting, ya que donde lo tengo alojado actualmente comparto la cuenta con varios sitios web de clientes. actualmente estoy teniendo un promedio de 45 visitas creo que con la configuración actual del servidor y el wp-cache me alcanza por el momento. gracias por tus comentarios.

  • Estoy probando en el blog supercache y va como la seda. es facil de instalar. Muy recomendable :D

  • 1BlogCacher es español? es decir esta desarrollada por españoles si no me equivoco? =)

  • Desarrollada por Javier Garcia. YA llevamos 2 españoles dando guerra con estos plugins :D

  • Yo utilizo actualmente el 1blogcacher, y me está yendo bien.
    Pero me entró el gusanillo de querer probar el wp-super-cache, quizás sea mejor que el 1blogcacher.

  • Yo he probado wp-super-cache y la verdad es que es bastante bueno y funcional, pero a veces la configuración es un poco “cabrona”, en especial cuando haces alguna migración.

    Instalé en una fallida migración 1blogcacher y funciona sin problemas puedo atreverme a decir que tiene mejor performance y funciona sin problemas.

    El plugin lo tengo corriendo un sitio para adultos con 2500 visitas diarias y no da ningún problema.

    Saludos!.

    zen0r

  • consulta, para la instalacion y activacion de wp-cache basta con clickear el boton de enable ????

    hay otros pasos que hablan de una instalacion manual y modificacion de algunos archivos, esto no es necesario hacerlo cierto ??

  • Andres, de las 3 opciones… cual es la q mas te ha gustado o consideras haz notado mejores resultados ?

  • @Nikko: Pues de los que he podido probar y con la configuración de mi servidor al final me he quedado con 1BlogCacher, quizas en un futuro me vea obligado a cambiarlo por cualquier otra opción, pero llegado el momento, volveré a realizar las pruebas pertinentes y me quedaré con el que mejor se adapte a la nueva configuración.

    Con esto pretendo decir que esto no es más que una parte importante de un conjunto que debemos pulir para encontrar la combinación ganadora :D

    Saludos

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.